Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. LMHI ofrece el programa Linde Customer Services

LMHI ofrece el programa Linde Customer Services

Soluciones para mantenimiento de carretillas elevadoras

Linde Material Handling Ibérica ha puesto a disposición de sus clientes el programa Linde Customer Services, un abanico de soluciones para mantenimiento de carretillas elevadoras "con las máximas prestaciones de uso".

Linde Customer Services asegura a los clientes de Linde el cuidado se sus vehículos en las manos expertas de los técnicos especializados de la marca Linde, que cuentan con las herramientas que se ajustan perfectamente a las carretillas de la marca. Además, los Linde Customer Services se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada flota y están disponibles en toda la red de delegaciones y concesionarios Linde de España y Portugal.

Entre los servicios de Linde Customer Services destacan: 
-Planes de mantenimiento y full services: con cinco modalidades diferentes, estos programas pueden ser tanto preventivos como correctivos y se adaptan a las circunstancias y entorno de trabajo de las carretillas.

-Recambios originales: con los recambios originales Linde el cliente se asegura de tener la pieza que realmente encaja en su carretilla, sin riesgo de defectos. Por otra parte, Linde asegura que garantiza una disponibilidad que garantiza la entrega del 97 por 100 de las piezas en cualquier punto del ámbito nacional de España y Portugal en menos de 12 horas.

-Cambio de ruedas y llantas: estos elementos son la base de la seguridad de las carretillas. La capacidad de carga, el terreno, la altura de elevación de la carga y las dimensiones de la misma son factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir la rueda y la llanta más adecuada para el vehículo.  

-Montaje de accesorios e implementos: una completa gama como luces de seguridad, sistemas antiatropello y de detección de obstáculos, circuitos cerrados de TV o sistemas de extinción de incendios. Todos ellos se adaptan a los entornos más variados.

-Inspección Técnica de Seguridad (ITS): conocida como “la ITV de las carretillas”, la ITS es la respuesta de Linde Material Handling Ibérica al Real Decreto 1215/1997 que obliga al empresario a garantizar que sus carretillas están en perfecto estado de funcionamiento y cumplen con todas las condiciones de seguridad. Esta inspección periódica incluye todas las comprobaciones y ajustes que deben hacerse a las carretillas según la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

-Adecuación a las normativas vigentes y matriculaciones: igualmente, Linde ofrece asesoramiento para adaptar las carretillas de sus clientes a las normativas actuales de seguridad, incorporando, por ejemplo, cinturones de seguridad. Asimismo orienta a los clientes y gestiona el proceso de matriculaciones, cuando los vehículos circulan por la vía pública.

-Formación de conductores de carretillas:  cursos de formación para conductores de carretillas teórico-prácticos, que cuentan con dos niveles (conductores principiantes y expertos) y están avalados por organismos internacionales. Además, LMHI ofrece impartirlos en sus propias instalaciones o en las del cliente.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados