Inicio / Noticias / Proveedores / GLP amplía su cartera logística con un portfolio de 2,4 millones de metros cuadrados

GLP amplía su cartera logística con un portfolio de 2,4 millones de metros cuadrados

Tras su irrupción en el mercado europeo en 2017 con la adquisición de Gazeley, la gestora de inversiones y desarrollo de negocios en logística GLP ha decidido aumentar su presencia en el continente con la adquisición de la cartera de inmuebles logísticos del Grupo Goodman en Europa central y del Este. La incorporación de este portfolio amplia así la presencia de GLP en 10 países pertenecientes al viejo continente.

Aunque todavía no se ha dado a conocer el montante de la operación, la adquisición ha alcanzado los 2,4 millones de metros cuadrados. Los inmuebles adquiridos se suman a la red de actividad del grupo, que ya cuenta con presencia en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos.

Las nuevas superficies están concentradas en rutas logísticas clave, con acceso a mercados en auge para el comercio electrónico y la distribución, como Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría.

Según afirmó Nick Cook, director ejecutivo de Gazeley, “esta operación supone una parte muy emocionante de nuestra estrategia de crecimiento europeo. La escala y la presencia geográfica de la cartera se complementan a la perfección con nuestras actividades existentes y nos ofrecen interesantes oportunidades de crecimiento en varios mercados europeos de peso. Estamos seguros de que la incorporación de esta plataforma nos ayudará a aportar mayor valor a inversores y clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio