Inicio / Noticias / Proveedores / ToolsGroup celebra su 20º aniversario en España

ToolsGroup celebra su 20º aniversario en España

Por C de Comunicación

ToolsGroup ha celebrado su vigésimo aniversario de presencia en España, en un evento en el que ha reunido en sus oficinas de Barcelona a clientes, amigos, partners y personal. Los invitados pudieron conocer así las nuevas instalaciones de la firma en la Ciudad Condal.  

Entre otros asistieron clientes representantes de las empresas Danone Italia, Artiach, Panrico Donuts, Feyc Rodamientos, Hero España o Grupo Gallo. 

Coincidiendo este aniversario, ToolsGroup organizó una nueva edición del “User Forum ToolsGroup Spain”, su punto de encuentro anual con todas sus empresas clientes. Por una parte, se presentaron todas las novedades relacionadas con la compañía (nuevos retos, mercados y clientes), resaltando sus directivos el crecimiento y la expansión que ToolsGroup está experimentando en este momento en España. A continuación, se revelaron las últimas novedades de desarrollo del software: las nuevas versiones de Service Optimizer 99+ y DCH (Demand Collaboration Hub). Sobre este último (DCH) cabe destacar la liberación del cliente iPad prevista para diciembre de este año. 

Por otra parte, tres de los clientes presentaron sus respectivos casos de éxito, respectivamente Sergio Zapata, de Mitsubishi Electric, Stefania Ferrari, de Danone Italia y Juan Antonio Iturbe, de Ezpeleta. El denominador común de los tres proyectos es la implantación de SO99+ para la optimización del binomio stock-servicio, la mejora del proceso de previsión y la planificación del reaprovisionamiento.

Los principales beneficios obtenidos por las tres compañías han sido la reducción del inventario con la mejora simultánea del nivel de servicio, la mejora del forecast accuracy, la automatización del proceso de planificación y, en general, la implantación de una metodología, procesos y tecnología alineados (SI&OP, ventas, inventario y planificación de operaciones).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio