Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El sector de la elevación crea un gabinete de crisis ante el COVID-19

El sector de la elevación crea un gabinete de crisis ante el COVID-19

Ante la situación actual sobre el coronavirus y su propagación, la Alianza de Asociaciones ELEVA estima que es necesario adoptar las medidas necesarias para luchar contra los efectos que esta epidemia puede provocar en el sector de la elevación. Por este motivo, la organización ha decidido crear un gabinete de crisis conformado por los principales responsables de ANAGRUAL, ANAPAT, AECE y ANMOPYC, grupos que componen la alianza.

Tras la primera reunión por videoconferencia del gabinete de crisis, se acordó elaborar un documento para distribuir entre sus asociados con recomendaciones de prevención para proteger la salud de los trabajadores, así como un repertorio de medidas que pueden ser adoptadas en el ámbito laboral para mitigar los efectos económicos de la pandemia en las empresas.

El gabinete de crisis permanecerá activo durante el tiempo que dure la crisis del COVID-19, con la finalidad de mantener puntualmente informados a los asociados de cualquier novedad en relación con la actuación del Gobierno, los Agentes Sociales o de cualquier otro organismo o institución que acuerde medidas o ayudas en relación con el COVID-19.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados