Inicio / Noticias / Proveedores / El CEL mantiene su actividad y aplaza sus eventos de networking

El CEL mantiene su actividad y aplaza sus eventos de networking

Siguiendo la medida cautelar de suspender las clases presenciales con objetivo de prevenir la propagación del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, el CEL ha comunicado la suspensión del calendario presencial impartido en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada.

A fin de mantener su labor formativa, se llevará a cabo en formato online todos aquellos cursos cuyo contenido permita su impartición. También se difundirá, en un futuro próximo, el nuevo catálogo de oferta formativa online dirigida a empresas.

El CEL, por su parte, “lamenta los inconvenientes que esto pueda causar tanto a alumnos ya inscritos, como aquellos que tuviesen prevista su asistencia en fechas próximas”. Con respecto a los cursos presenciales programados, la institución ha anunciado que revisará su calendario formativo y se adaptará atendiendo a las circunstancias actuales.

Los eventos de networking quedan aplazados

Todas las citas profesionales con carácter presencial, insistiendo en la llamada de responsabilidad de las autoridades sanitarias, han quedado aplazadas.

Respecto a la más inmediata, la edición 30 de los Premios CEL, que coincide con el Día Europeo de la Logística, se aplaza a octubre. En cuanto al resto de grandes citas, como la Cena de la Logística, las 42 Jornadas CEL de Logística o el VII Congreso CEL de Logística Sanitaria, se fijarán las fechas más adelante, una vez que se haya normalizado la situación sanitaria.

En palabras de José Estrada, director general de CEL, “Nos encontramos ante una situación excepcional y debemos actuar con responsabilidad siguiendo las recomendaciones de los expertos. La actividad de CEL continúa con normalidad, aunque la mayor parte del equipo se encuentra desempeñando su labor en remoto. Pueden contactar con nosotros como habitualmente. Agradecemos a todos la comprensión, seguimos trabajando online en torno al conocimiento y la innovación de la actividad logística”.

Mesa redonda de directivas de logística

En esta misma línea, Cuadernos de Logística ha decidido aplazar la mesa redonda que todos los años hacemos coincidir con el Día Europeo de la Logística a una fecha que se fijará más adelante, conforme las circunstancias aconsejen. La convocatoria de este año -como la del 2019- va a estar reservada a directivas con responsabilidades en el ámbito logístico. Y también como en 2019 nos acompañan XPO Logistics, que apoya y patrocina la iniciativa, y el CEL.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio