Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. “Tengo claro que jugamos en la primera división”, Conrad Cardona, SSI Schaefer

“Tengo claro que jugamos en la primera división”, Conrad Cardona, SSI Schaefer

“Se me hace difícil resumir estos 20 años que estamos celebrando ya que por un lado han sido años muy intensos en los que han pasado muchas cosas, pero al mismo tiempo han pasado muy rápido y casi sin darme cuenta”. Esta es la forma en la que Conrad Cardona, director general de SSI Schaefer Iberia, explica lo que el 20 aniversario de la compañía supone desde su perspectiva personal y su trayectoria profesional.

La orientación a precio del mercado ibérico fue uno de los principales frenos de la expansión de la multinacional sobre el suroeste europeo. Sin embargo, la apertura de la delegación “ha demostrado ser un acierto total”, según Conrad, que afirma que “el gran trabajo que hemos realizado durante estos años, así como el tesón y la perseverancia que siempre hemos tenido, nos han permitido conseguir esta posición privilegiada”. Insiste, no obstante, en que a pesar de jugar en “primera división”, todavía les queda mucho camino por recorrer.

El entorno intralogístico futuro

La irrupción del comercio online en los últimos años ha modificado completamente las necesidades de los centros logísticos, ya que las exigencias y los retos intralogísticos a los que se enfrentan las empresas son cada vez más complejos, y al mismo tiempo, las soluciones deben ser cada vez más flexibles para poder dar respuesta a unos plazos de entrega cada vez más cortos.

Ante este entorno, Schaefer considera que “el software se acabará convirtiendo en el elemento central de los almacenes, así como de todos los procesos intralogísticos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados