Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Logytalent.com: el portal de empleo enfocado en logística y transporte

Logytalent.com: el portal de empleo enfocado en logística y transporte

Con la intención de dar respuesta a las crecientes demandas de recursos humanos del sector en un momento de transformación y desarrollo, marcado por la digitalización, Foro de Logística lanza Logytalent.com, el primer portal de empleo completamente enfocado en logística y transporte.

Disponible en formato web y móvil, a través de la aplicación, el portal de empleo cuenta con un diseño sencillo, intuitivo y fácil de usar, tanto para empresas como para candidatos. Los inscritos podrán recibir tres ofertas de empleo, en el caso de los candidatos, cada semana, adaptadas a su perfil y clasificadas por provincia, categoría o subsector.

Por su parte, las empresas dispondrán de un servicio premium, donde conseguir la máxima visibilidad y una mejora de su employer branding, con el objetivo de atraer a los mejores candidatos del mercado laboral. Este servicio premium permite a la empresa tener un microsite propio de marca dentro de Logytalent.com.

Gabino Diego, fundador del Foro de Logística y CEO de Logytalent.com, destaca que “el portal nace con la vocación de ser líder en la intermediación del empleo en la logística y el transporte y con el objetivo de contribuir a la mejora de la imagen como marca empleadora del sector de la Logística y el Transporte y ante todo para ayudar a las empresas a resolver las crecientes dificultades que tienen en la búsqueda y captación del talento y a las personas que quieran incorporarse en este sector a encontrar la oferta de empleo que más se adapte a su perfil profesional”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados