Inicio / Noticias / Proveedores / TGW equipa los 130.000 m2 del centro logístico de Zalando en Polonia

TGW equipa los 130.000 m2 del centro logístico de Zalando en Polonia

Por Patricia González

Después de 45 meses, TGW ha hecho entrega del tercer sistema consecutivo a la plataforma electrónica para la moda, Zalando. Las tres instalaciones, de 130.000 m2, cuentan con un espacio de almacenamiento y logística altamente automatizado equivalente a 54 campos de fútbol.

“Nuestra experiencia intralogística en el sector de la moda, así como nuestras soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento han convencido a Zalando”, subraya Johann Steinkellner, director General de TGW para Europa Central. “Nos complace enormemente tener la oportunidad de ampliar la sociedad existente con la entrega del centro logístico en Lodz”.

Sistema de transportadores de alto rendimiento KingDrive

Zalando gestiona todos los pedidos electrónicos en su centro de distribución de Lodz, Polonia. Los procesos logísticos se apoyan en 13 kilómetros de sistemas de transportadores KingDrive así como en el sistema de shuttle de alto rendimiento. Además, se dispone de cuatro clasificadores para artículos grandes (cada uno de 80 metros de longitud con 160 destinos) y un clasificador de expedición de 240 metros de longitud con 66 destinos. El sistema de control TGW Commander supervisa todos los procesos y visualiza el estado actual del sistema.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio