Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO alcanza un acuerdo a largo plazo con Mercedes-Benz

XPO alcanza un acuerdo a largo plazo con Mercedes-Benz

El proveedor de servicios globales de transporte y carga logística XPO Logistics, ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo con la firma de automóviles Mercedes-Benz. A partir del mismo, XPO administrará la distribución de piezas del Reino Unido a través de una red de transporte integrada y gestionada digitalmente.

Desde Mercedes han agregado que XPO también distribuirá piezas automotrices a los concesionarios de vehículos comerciales y minoristas de Mercedes-Benz en el Reino Unido, ejecutando diariamente más de 40 rutas desde el Centro de Logística Europea Mercedes-Benz en Milton Keynes y los depósitos de entrega nocturna de XPO en Motherwell, Leigh, Wakefield, Gloucester y Taunton.

Por su parte, XPO invertirá parte de sus beneficios en la compra de 42 camiones que se dedicarán en exclusiva a prestar servicios a las redes de concesionarios de vehículos comerciales y de pasajeros de Mercedes-Benz.

La flota principal, según XPO, consistirá principalmente en el Camión Internacional del Año 2020: el Mercedes-Benz Actros. Estos vehículos de gran tonelaje serán operados por conductores de XPO y gestionados por un equipo dedicado de expertos en distribución de XPO, utilizando tecnología personalizada. Los camiones destacan por su red inteligente vinculada a los procesos logísticos, con la tecnología puntera de combustible eficiente de Mercedes-Benz y el innovador sistema de seguridad digital MirrorCam.

"Nuestro equipo espera embarcarse en esta nueva asociación con Mercedes-Benz, una marca líder sinónimo de calidad en la industria automotriz", dijo Dan Myers, director gerente de transporte en Reino Unido e Irlanda de XPO Logistics. "La solución de tecnología personalizada que estamos brindando respaldará la excelencia del servicio y respaldará a Mercedes-Benz en sus operaciones en el Reino Unido, reduciendo costes y aumentando la eficiencia desde el primer día".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados