Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La inmobiliaria Barings invierte casi 43 millones en activos logísticos españoles

La inmobiliaria Barings invierte casi 43 millones en activos logísticos españoles

Una extensión total de 48.000 metros cuadrados y 42,8 millones de euros invertidos. Con estas cifras informó la firma de gestión de inversiones inmobiliarias Barings el total de activos logísticos adquiridos en España.

Según la compañía inversora, las instalaciones están ocupadas por uno de los “mayores grupos logísticos de la Península” desde hace 17 años y con el que ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento de 20 años.

Asimismo, ha comprado un terreno adyacente a una de las unidades adquiridas, actualmente provista para la actividad logística. Dicha incorporación podría sumar otros 10.500 metros cuadrados de almacenamiento para alojar las necesidades futuras de un inquilino.

Las infraestructuras, ubicadas a 30 km del centro de Madrid, cerca de la autopista R-2 y la circunvalación M-50, cuentan también con 400 plazas de aparcamiento. Dadas sus características, la empresa afirma que se trata de una ubicación relevante por la proximidad al centro y al aeropuerto.

Adolfo Favieres, director del área inmobiliaria en España, señaló que los factores demográficos favorables y la creciente penetración del comercio electrónico “continúan apuntalando el crecimiento del mercado logístico en España, una tendencia que esperamos que continúe a medio y largo plazo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados