Vicente Martín, presidente del Grupo MAS, ha anunciado la construcción de una nueva plataforma logística en el polígono industrial El Esparragal, situado en el municipio sevillano de Guillena. La distribuidora alimentaria invertirá 45 millones de euros en la nueva superficie, que aglutinará la totalidad de los servicios de la compañía y suministrará a todas las tiendas, puntos de venta y cafeterías repartidas por Extremadura y Andalucía.
Tal y como ha trascendido durante la presentación del proyecto, el Ayuntamiento de Guillena ha otorgado la licencia de obra para construir dentro de la parcela de 130.000 metros del polígono industrial, una plataforma logística de 40.000 metros cuadrados, el doble de la que en la actualidad posee la firma en La Isla de Dos Hermanas.
La nueva plataforma, cuya inauguración está prevista para otoño de 2021, estará ubicada en una “estratégica y privilegiada” localización junto a la A-66, en el nudo entre Huelva, Sevilla y Extremadura. “A solo 10 minutos de Sevilla desde donde enlazar con toda Andalucía y a pie de la autovía de la Plata, para conectar con toda Extremadura”, indicó.
"El nuevo proyecto de plataforma logística nace para dar respuesta a nuestro compromiso con Andalucía, como motor de empleo, y para continuar creciendo al servicio de las personas, para hacerles llegar los mejores productos frescos de la forma más eficaz y sostenible", según ha declarado su presidente.