Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Pall-Ex Iberia suma la división de temperatura controlada a su línea de negocio

Pall-Ex Iberia suma la división de temperatura controlada a su línea de negocio

Próximo a su noveno aniversario, Pall-Ex Iberia añade una nueva línea de negocio: la DTC (División de Temperatura Controlada), que consiste en el transporte de mercancías paletizadas en el rango de 2 a 8 grados positivos durante todo el tránsito y que complementa la actual red de la compañía.

“Es una innovación y un hito importante el inicio de una red de transporte exprés de paletería a temperatura controlada, siendo pioneros en una actividad que va a marcar un antes y un después en el sector. Los clientes y los miembros asociados han acogido la propuesta con gran entusiasmo. El mercado va a disponer de una alternativa novedosa, fiable y eficaz a los canales actuales de transporte en temperatura controlada”, asegura Enric Estruch, director gerente de Pall-Ex Iberia.

Pall-Ex Iberia iniciará esta nueva actividad durante el último trimestre de 2020 en su nueva instalación de San Fernando de Henares, donde va a disponer de más de 12.000 m2 para su actividad de crossdocking y donde hay una zona delimitada para la división DTC.

Javier Arroyo, director de operaciones de Pall-Ex Iberia, señala: “En Pall-Ex trabajan especialistas en la actividad de cross-docking en todos los hubs, y en este nuevo proyecto se han incluido todos los recursos necesarios en medios materiales, sistemas de control y medición y sistemas de información, así como la formación para acometer con los mismos tiempos eficientes de carga y descarga la operativa en frío positivo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados