Inicio / Noticias / Proveedores / Zalando invierte 20 millones en su primer centro logístico en España

Zalando invierte 20 millones en su primer centro logístico en España

Por Patricia González

La plataforma alemana de venta online de moda fortalece su posición en España tras una inversión de 20 millones de euros en su primera plataforma logística en el país. La planta de Zalando, ubicada en la capital madrileña, pretende aumentar la eficiencia en los tiempos de entrega, así como mejorar la oferta para los consumidores.

Según la empresa, el nuevo almacén estará operado por un proveedor de logística externo aún por confirmar. La elección de España “representa una gran oportunidad para el crecimiento de la compañía”, ya que es uno de sus cinco mayores mercados.

“Si echamos la vista atrás, nos encontramos ante un año realmente exitoso. Hemos logrado unos fuertes resultados financieros en cada uno de los trimestres” señaló el CFO de Zalando, David Schröder.

Actualmente, la plataforma online suma 31 millones de consumidores activos, un 17 por 100 más que el año anterior. A lo largo del año pasado hicieron más de 145 millones de pedidos y más de 4.000 millones de visitas a su página web, lo que ha tenido un significativo impacto en los resultados.

Fuentes de mercado prevén que la compañía selecciones el área sur de Madrid, en concreto el eje de la autovía A4 hacia Andalucía, aunque no existe confirmación oficial por parte de la firma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio