Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon Prime Now, la respuesta del marketplace al problema de última milla

Amazon Prime Now, la respuesta del marketplace al problema de última milla

Por Patricia González

El gigante del comercio electrónico ha dado un paso más en la logística de alimentos perecederos al permitir, gracias a Amazon Prime Now, realizar compras de todo tipo de producto y recibirlo en el mismo día en un periodo inferior a las dos horas. El supermercado, disponible en Madrid, Valencia y Barcelona, trata de dar respuesta de esta forma al problema de la última milla.

Buscando sortear esta dificultad, el marketplace ha centrado parte de su estrategia en forjar sendas alianzas para conseguir enviar productos frescos, congelados y refrigerados sin romper la cadena de frío. En el caso de España, esta colaboración se ha hecho de la mano de La Plaza de Día, realizando la primera prueba piloto en Madrid.

De esta forma, el servicio incluido en Amazon Prime permite a los usuarios comprar miles de productos de alimentación, bebidas, droguería, electrónica y prácticamente cualquier cosa que podría encontrarse en una gran superficie tradicional.

A parte de contar con una cuenta en Amazon, lo único que necesitará el cliente será introducir su código postal y seleccionar la franja de entrega, cuya variación afectará en el precio final.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio