Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon Prime Now, la respuesta del marketplace al problema de última milla

Amazon Prime Now, la respuesta del marketplace al problema de última milla

El gigante del comercio electrónico ha dado un paso más en la logística de alimentos perecederos al permitir, gracias a Amazon Prime Now, realizar compras de todo tipo de producto y recibirlo en el mismo día en un periodo inferior a las dos horas. El supermercado, disponible en Madrid, Valencia y Barcelona, trata de dar respuesta de esta forma al problema de la última milla.

Buscando sortear esta dificultad, el marketplace ha centrado parte de su estrategia en forjar sendas alianzas para conseguir enviar productos frescos, congelados y refrigerados sin romper la cadena de frío. En el caso de España, esta colaboración se ha hecho de la mano de La Plaza de Día, realizando la primera prueba piloto en Madrid.

De esta forma, el servicio incluido en Amazon Prime permite a los usuarios comprar miles de productos de alimentación, bebidas, droguería, electrónica y prácticamente cualquier cosa que podría encontrarse en una gran superficie tradicional.

A parte de contar con una cuenta en Amazon, lo único que necesitará el cliente será introducir su código postal y seleccionar la franja de entrega, cuya variación afectará en el precio final.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados