Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. CHEP se compomete con la inclusión de empleados LGBTIQ+
Enrique Montañés, vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa.
Enrique Montañés, vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa.

CHEP se compomete con la inclusión de empleados LGBTIQ+

Se adhiere a REDI, red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión.

CHEP el especialista global en la gestión de pool de palés, ha formalizado su adhesión a REDI, la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGBTIQ+ en España.

En un acto celebrado en la sede de la CEOE, y que contó con la participación de la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez, y del secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, CHEP recogió el diploma que acredita su compromiso con REDI, uniéndose así a las más de 80 empresas asociadas a esta red en España.

Enrique Montañés, vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa comentó que “en Brambles [matriz de CHEP] estamos comprometidos con la diversidad. Vamos a seguir trabajando para garantizar la igualdad y la inclusión de cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos”.

La multinacional quiere dar así "un paso más en su compromiso con la inclusión y la diversidad LGBTIQ+ en el entorno laboral comprometida con sus empleados y con la sociedad".

En el mismo plano laboral, recientemente CHEP ha conseguido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados