CHEP el especialista global en la gestión de pool de palés, ha formalizado su adhesión a REDI, la primera red interempresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión de los empleados y empleadas LGBTIQ+ en España.
En un acto celebrado en la sede de la CEOE, y que contó con la participación de la viceconsejera de Empleo de la Comunidad de Madrid, Eva María Blázquez, y del secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, CHEP recogió el diploma que acredita su compromiso con REDI, uniéndose así a las más de 80 empresas asociadas a esta red en España.
Enrique Montañés, vicepresidente Senior de CHEP en el Sur de Europa comentó que “en Brambles [matriz de CHEP] estamos comprometidos con la diversidad. Vamos a seguir trabajando para garantizar la igualdad y la inclusión de cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos”.
La multinacional quiere dar así "un paso más en su compromiso con la inclusión y la diversidad LGBTIQ+ en el entorno laboral comprometida con sus empleados y con la sociedad".
En el mismo plano laboral, recientemente CHEP ha conseguido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados.