Inicio / Noticias / Proveedores / Factor 5 nombra a Marco A. Urios como nuevo CEO

Factor 5 nombra a Marco A. Urios como nuevo CEO

Factor 5 operador logístico especializado en la aplicación de sistemas, tecnología y soluciones para la cadena de suministro, ha nombrado a Marco A. Urios como nuevo CEO de la compañía.

Con 14 años de experiencia en el sector logístico el operador apuesta por la implantación de proyectos y mejora continua basada en el alineamiento estratégico y la innovación, soportados por tecnología.

Con su incorporación como nuevo CEO, Marco A. Urios liderará la estrategia de la compañía, aportando para ello un su conocimiento del sector basado en la experiencia profesional en entornos nacionales e internacionales, donde ha formado parte de compañías como el Grupo Carrefour, Cadena, Multichannel Solutions y Majid Al Futtaim, así como de varios Consejos de Administración en industrias y compañías del sector retail.

A lo largo de sus más de 25 años de trayectoria profesional ha desarrollado con éxito funciones estratégicas, de excelencia operativa, en la cadena suministro, tecnologías digitales y de desarrollo de negocio, entre otras.

Factor 5 tiene como activos principales a su cartera de clientes, donde se encuentran compañías del sector retail, la industria, la cosmética o el Gran Consumo, así como un equipo humano formado por más de 850 profesionales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio