Inicio / Noticias / Proveedores / Schaefer enfoca en la sostenibilidad su participación en LogiMAT 2020

Schaefer enfoca en la sostenibilidad su participación en LogiMAT 2020

SSI Schaefer presentará en LogiMAT 2020 (Stuttgart, 10-12 marzo) sus soluciones tecnologías orientadas al futuro, con la sostenibilidad como componente esencial en la logística eficiente y orientada a largo plazo.

Su stand principal D21 ubicado en el pabellón 1, estará basado en la tecnología “green logistics“ y en las soluciones manuales, semiautomáticas y completamente automáticas para la gestión y preparación de pedidos. La intralogística sostenible abarca desde la fase de diseño y construcción hasta las soluciones sostenibles de shuttles, la tecnología sostenible en los conveyors, conceptos de mantenimiento predictivo junto con la amplia gama de productos de contenedores retornables.

En el campo de la robótica, SSI Schaefer ofrece una de las carteras de soluciones más amplias y potentes del mercado. Las soluciones robóticas ofrecen una amplia variedad de funciones y pueden integrarse en los flujos de gestión de materiales. En el pabellón 1, SSI Schaefer presentará una solución dinámica para la preparación de pedidos de piezas y un módulo compacto para la paletización automática de una gama de productos homogénea, por ejemplo, como la paletización del final de línea.

También presentará sistemas inteligentes de almacenaje y preparación de pedidos, combinados con el uso de sistemas manuales, semiautomáticos y totalmente automáticos. 

El armario vertical LOGIMAT también estará expuesto en LogiMAT 2020. Es una solución para el almacenaje y preparación de pedidos de piezas pequeñas y puede funcionar como un sistema autónomo o puede integrarse directamente en SAP como una solución plug & play. 

Finalmente, en el stand D47 del pabellón 8, SSI Schaefer presentará las soluciones de software WAMAS, WAMAS GO, WAMAS Lighthouse y SAP, que permiten cubrir todos los procesos: desde el almacenaje hasta la gestión del flujo de materiales. Estas soluciones están especialmente diseñadas para cubrir todas las necesidades del cliente y sirven tanto para sistemas manuales como automáticos, y también se pueden instalar tanto en grandes como en medianas o pequeñas empresas. El software logístico de SSI Schaefer se puede adquirir como una solución independiente o integrarse en un proyecto completo, señalan desde la compañía alemana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio