Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Alianza Michelin-Ontruck para favorecer al transporte de mercancías

Los transportistas de Ontruck obtendrán una ayuda económica para la compra de neumáticos de la marca francesa.

El fabricante de neumáticos Michelin ha cerrado una alianza con Ontruck, plataforma online de transporte de mercancías por carretera, con el fin de ofrecer condiciones especiales a los más de 3.000 transportistas que integran su red de colaboradores. El acuerdo de momento sólo aplica al mercado español, aunque el objetivo es poder extenderlo al resto de países en los que opera la compañía: Reino Unido, Francia y Países Bajos.

Gracias a esta alianza, que une a dos compañías líderes en sus respectivos sectores, los transportistas de Ontruck obtendrán una ayuda económica para la compra de neumáticos de la marca francesa.

La firma de este acuerdo responde al compromiso permanente de Ontruck de mejorar las condiciones profesionales de sus transportistas, a través de un sistema de optimización de rutas y cargas y una plataforma tecnológica que les permite aprovechar la máxima capacidad de sus vehículos, incrementar sus servicios y optimizar el gasto en combustible, además de cobrar a mes vencido y de una sola vez todos los servicios realizados, señalan fuentes de Ontruck.

“Estamos muy contentos por haber estrenado nuestra política de alianzas con un referente de la industria como Michelin”, asegura Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de Ontruck. Por su parte, Pedro Álvarez, director de Marketing de Michelin España Portugal S.A., ha mostrado su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo, "que nos va a permitir colaborar con una empresa joven y dinámica”.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados