Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL Express incorpora seis nuevos Boeing 777 a su flota

DHL Express incorpora seis nuevos Boeing 777 a su flota

La compañía de transporte internacional de paquetería urgente, DHL Express, incorporará a su flota seis nuevos aviones de carga Boeing 777F-200 a lo largo de 2020. El primero de estos aviones aterrizó el pasado jueves en su futura base de operaciones, el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky (CVG).

En 2018, DHL encargó 14 nuevos Boeing 777F, cuatro ya entregados en 2019, seis que se entregarán este año y los cuatro restantes, que se pondrán en servicio en 2021. Este nuevo carguero será operado por Kalitta, la aerolínea asociada de DHL Express. La renovación es parte de la modernización general de la flota intercontinental de larga distancia de la compañía de mensajería y reemplazará a los aviones más antiguos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a más aviones Boeing 777F en DHL Express, a lo largo de este año”, ha afirmado John Pearson, CEO de DHL Express. “Con la modernización de nuestra flota intercontinental, podemos mejorar, simultáneamente, nuestra capacidad para satisfacer la creciente demanda de transporte urgente, mejorar nuestra huella ambiental y brindar un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes. DHL continúa a la vanguardia con soluciones y tecnologías innovadoras. Nos complace continuar demostrando a socios y clientes, por igual, cómo estos avances pueden dar un empuje a toda la industria de logística Express, mientras avanzamos hacia nuestros objetivos de la Estrategia 2025”.

La compañía, como centro de su estrategia, enfocará sus esfuerzos en el crecimiento del comercio internacional y en la mejora de la eficiencia para conseguir sus objetivos de negocio. Las nuevas adquisiciones, con una capacidad de carga útil de 102 toneladas y un alcance de 9.200 km, son más eficientes en combustible, siendo más fiables que las flotas antiguas y reduciendo las emisiones de CO2 en un 18 por 100. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados