Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Uber participará en la Comisión de Transporte y Logística de la CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha aprobado la integración de Uber en la institución. Mediante esta incorporación, la plataforma podrá participar en órganos consultivos de la CEOE, principalmente en sus Comisiones de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, de Diálogo Social y Empleo, de Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales, de Sociedad Digital, del Transporte y la Logística, y la Comisión de Unión Europea.

El acuerdo, firmado por el director de Uber España, Juan Galiardo, y el secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruiz, supone “sumar esfuerzos y responder de forma coordinada a los retos y oportunidades socioeconómicos que plantea la digitalización de la economía”, según Galiardo.

“De manera inmediata, además, trabajaremos conjuntamente por definir un ecosistema de movilidad sostenible y competitivo para España, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos y sea referente en Europa”, ha añadido.

Durante el acto, al que también asistió Marta Anadón, general manager de Uber Eats para España y Portugal, Galiardo señaló el orgullo por unirse “a la principal asociación empresarial del país, CEOE, con quien compartimos un firme compromiso con el tejido empresarial y la misma visión de futuro para nuestras ciudades”.

Por su parte, el secretario general de CEOE ha asegurado que “para la Confederación, contar con la principal empresa proveedora de servicios de transporte a través de aplicación es muy importante, puesto que los nuevos modelos de negocio y la digitalización son un pilar fundamental de la organización”.

Noticias relacionadas

Uber Eats: aterrizan los drones logísticos para distribuir comida a domicilio Uber Eats: aterrizan los drones logísticos para distribuir comida a domicilio
El uso de drones todavía está muy limitado en ciertos ámbitos cuando...
SAP y Uber Freight ofrecen logística bajo demanda a través de la red SAP y Uber Freight ofrecen logística bajo demanda a través de la red
Con el propósito de conectar ambos lados del mercado del transporte...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados