SBC Abogados y la Asociación Española de Transporte (AET) han firmado un convenio de colaboración por el cual la firma, con oficinas en Barcelona y Madrid, colaborará con la asociación y sus asociados, impulsando el desarrollo mutuo en un entorno normativo cada día más complejo.
“Esta alianza nos permite ofrecer un asesoramiento especializado y de calidad a la asociación y a todos nuestros socios”, afirma Pérez Revenga; “es más, SBC ya era miembro de la AET, por lo que conocen a la perfección la asociación y confiamos plenamente en que su conocimiento de la casa, junto con su especialización en el Derecho de Transporte les permitirán aportar mucho valor a nuestros socios ante los distintos retos de sus negocios y en particular ante los desafíos normativos presentes y futuros de nuestro sector”, añade el presidente de la AET.
Montse Balagué, socia de SBC Abogados, afirma que “el sector transporte tiene unas especificidades propias que hacen que un asesoramiento realmente especializado sea especialmente necesario. Además, desde SBC nos gusta anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, razón por lo que hemos firmado un acuerdo con una gestoría también especializada en Transporte, En Ruta, que estoy convencida de que será un aliado indispensable para los socios de la AET”, añade Balagué.
A estas palabras se suma el socio de SBC Abogados, Edgar Salmerón, quien subraya que “como firma, estamos convencidos de la importancia de la especialización. Nuestro trabajo continuado y permanente a lo largo de los años con empresas de nuestro sector nos ha permitido conocer en profundidad su negocio y asesorarles donde realmente aportamos valor. Por eso, para nosotros es un placer trabajar con la AET en beneficio de todos sus socios y de un sector que consideramos estratégico para nuestro país”.