Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ICIL suma fuerzas con ANET para la creación de la Escuela Logística de Navarra

ICIL suma fuerzas con ANET para la creación de la Escuela Logística de Navarra

El acuerdo fue rubricado por el director de ICIL, Xavier Rius, y el presidente de ANET, Miguel Suárez, en las instalaciones de ANET de la Ciudad de Transporte de Pamplona.

La institución dedicada al impulso del sector logístico, ICIL, y la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística han llegado a un acuerdo para la creación de la Escuela de Logística de Navarra. Mediante esta colaboración, la institución podrá compartir su conocimiento del sector logístico en un nuevo territorio, más allá de sus sedes de Madrid y Barcelona.

La Escuela de Logística de Navarra tendrá como objetivo incrementar la competitividad en la cadena de suministro de las empresas y se estructurará en tres grandes pilares. El primero de ellos es el impulso a la innovación. En este sentido, ICIL cuenta con un espacio tecnológico pionero para fomentar la competitividad en el que las personas participantes comparten experiencias y conocimiento de forma experiencial, mediante técnicas como la gamificación: el ICIL lab.

El segundo pilar es el del desarrollo de la divulgación, ofreciendo al alumnado de la futura escuela la posibilidad de acceder a las Jornadas y Debates ICIL, a la revista Supply Chain que co-edita la institución y a los encuentros y ferias del sector en los que participa, como el SIL y Logistics.

El tercer y último pilar de la escuela es el del crecimiento de la formación, acompañando tanto a empresas como a profesionales para que consigan ser más competitivos. Para ello, la colaboración con ICIL permitirá a la escuela ofrecer formación sobre la Cadena de Suministro en formato presencial, online y blended, así como workshops y píldoras formativas de la Cadena de Suministro.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados