Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Primer proyecto de Gazeley en Valencia

90.000 M2

Primer proyecto de Gazeley en Valencia

Gazeley ha anunciado el lanzamiento de un nuevo desarrollo inmobiliario de 90.000 m2, Magna Park Sagunto, cerca de Valencia. El almacén, que se ubicará en un solar de un total de 136.000 m2, marca la primera inversión de Gazeley en el área de Valencia, y es el quinto proyecto en España desde la reapertura de su oficina en Madrid en 2018. El desarrollo está dirigido a empresas que necesiten un centro de distribución en el sur de Europa.

El proyecto está pensado para incluir tres almacenes, uno de 28.000 m2 y otros dos de 26.000 m2 cada uno, todos ellos construidos a medida. Se caracterizará por su flexibilidad en cuanto al diseño y a las medidas, que podrán adaptarse según las necesidades del cliente. Esto incluye la posibilidad de construir un gran almacén de 90.000 m2, si así se demandase. El edificio dispondrá de la certificación BREEAM Very Good.

El recinto se encuentra a 28 km del centro de Valencia. Se beneficiará del acceso directo a la autopista V-21, que conecta de manera directa con el centro de la ciudad, así como de un acceso rápido a la autopista AP-7 que va de Málaga a Francia, también conocida como la autopista del corredor mediterráneo. Además, se encuentra a poca distancia de Madrid, Barcelona y Zaragoza.

Miguel Monreal, director de Desarrollo Senior en Gazeley ha explicado que “siendo una de las pocas parcelas disponibles a lo largo del Corredor Mediterráneo, estamos seguros de que nuestra primera inversión en Valencia será bienvenida en el mercado logístico de España".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados