Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panattoni inaugura sucursal en España y nombra a Gustavo Cardozo director

En su expansión comercial por Europa y tras la apertura de su oficina en Países Bajos, Panattoni, una de las principales compañías del mercado inmobiliario industrial, ha anunciado la apertura de sus primeras oficinas en España con Gustavo Cardozo al frente. La inauguración de las sucursales, ubicadas en Madrid y Barcelona, busca dar respuesta a la demanda del mercado ibérico.

Con más de 9 millones de metros cuadrados de superficie industrial construida, Panattoni ha decidido invertir en España, el sexto mercado de almacenes más grande de Europa. La superficie de almacenamiento existente es de 22,1 millones de m2, contando el mercado logístico con una red de carreteras de más de 370.000 km que incluye los 15.500 km de autopistas.

“La posición de España y Portugal en Europa, combinada con su fuerte infraestructura y costes de mano de obra, hace que sea un mercado muy atractivo para las inversiones en logística. Además, el país se encuentra en la intersección del Corredor de Transporte Mediterráneo con el Corredor Atlántico, convirtiéndose así en una puerta de entrada no sólo en los mercados de Europa, sino también de América Latina, África del Norte y Oriente Medio”, señala Robert Dobrzycki, director ejecutivo de Panattoni.

Parte del equipo de las nuevas oficinas estará compuesto por Gustavo Cardozo Lupi, nombrado director general, y contará con Miguel Vera Cabrero como director de financiación estructural y operaciones. Cardozo será el máximo responsable de la empresa en la región, en la que tiene más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario logístico. Por su parte, Vera cuenta con el título universitario de derecho, además de una extendida experiencia en finanzas estructurales, recaudación de capital, modelización financiera y monitoreo de transacciones inmobiliarias.

Noticias relacionadas

El mercado logístico inmobiliario cada vez más rentable El mercado logístico inmobiliario cada vez más rentable
Cada vez más, la inversión en inmobiliaria logística bate récords....
La inmologística española alcanza los 1.490.000 m² en contratación de superficie La inmologística española alcanza los 1.490.000 m² en contratación de superficie
El sector logístico español alcanzó una cifra de contratación de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados