Inicio / Noticias / Proveedores / Interroll amplía la gama de soluciones para retail

Interroll amplía la gama de soluciones para retail

El Centro de Excelencia de CoE en Dinamarca pasará a llamarse Commercial Belt Drives & Conveyors a partir del 1 de marzo de 2020. Así lo ha anunciado Interroll con motivo de la celebración de la feria Euroshop 2020 en Düsseldorf, subrayando con esta decisión el hecho de que el catálogo de la compañía es óptimo para minoristas y aplicaciones de mercado.

Actualmente, seis de cada diez cajeros de supermercados y minoristas se mueven por Interroll y, precisamente, el Centro de Excelencia de Hvidovre, Copenhague, ha contribuido de forma decisiva a este hecho, ya que ha concentrado su actividad en los mototambores y cassettes utilizados como accionamientos de banda en las cajas de salida y máquinas expendedoras inversas de los supermercados.

El 1 de marzo ha sido la fecha escogida por la compañía para cambiar el nombre de dicho centro, rebautizándolo como CoE Commercial Belt Drives & Conveyors. El concepto “commercial” busca marcar la diferencia con los mototambores utilizados en aplicaciones industriales, por lo que el CoE se encargará, dentro del grupo Interroll global, de todos los asuntos técnicos relacionados con los transportadores utilizados en diseños comerciales, desde el desarrollo e ingeniería de aplicación hasta la producción y soporte de empresas Interroll locales.

“Respecto al supermercado, tanto minorista como multicanal, los clientes necesitan soluciones sencillas, rentables y más ligeras para la gestión de materiales”, señala Anders Staf Hansen, director general de Interroll Dinamarca. “Junto con los procesos de gestión de materiales que son cada vez más complejos en las mismas tiendas, hay también una necesidad general de cubrir todo el flujo de materiales en las fábricas y centros de distribución que están relacionados con el sector minorista. Como proveedor líder mundial de soluciones para la gestión de materiales haremos aún más hincapié en tales procesos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio