Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La alianza de PUDO y BTV pone en marcha la comercialización de taquillas inteligentes

La filial de la empresa suiza Kern, PUDO International, y el fabricante aragonés de buzones, BTV, han alcanzado un acuerdo para aumentar la red de taquillas inteligentes Kuik repartidas por territorio español. Este producto ya se encuentra integrado con las principales empresas logísticas nacionales y crece de forma paralela al aumento del ecommerce.

Actualmente con 3.000 taquillas repartidas en más de 20 provincias españolas, PUDO cuenta con una capacidad de 6.000 boxes al día para entrega y recogida de paquetería. Estos puntos se encuentran ubicados en localizaciones estratégicas como supermercados, estaciones de metro, gasolineras y centros comerciales.

El convenio alcanzado por ambas partes pretende acercar el producto de la filial suiza a otro nicho de mercado, todavía inexplorado por la compañía: comunidades de vecinos y viviendas de nueva construcción, en el que BTV ya está asentado.

Por su parte, el fabricante de buzones obtendrá con PUDO el partner tecnológico ideal para seguir con el desarrollo de sus productos estrella, los buzones inteligentes gestionables desde la aplicación móvil Kuik que, con la reciente colaboración, han sido rebautizados como Kuik Smart Living.

Noticias relacionadas

BTV presentó sus buzones inteligentes Kuik en Rebuild BTV presentó sus buzones inteligentes Kuik en Rebuild
BTV participó en la pasada edición de Rebuild , celebrada en Ifema...
BTV expondrá en ExpoCadena y Sicur sus últimos lanzamientos BTV expondrá en ExpoCadena y Sicur sus últimos lanzamientos
Durante el próximo mes de febrero, BTV participará en varias ferias...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados