Inicio / Noticias / Proveedores / El Grupo SSI Schaefer nombra a Steffen Bersch nuevo CEO

El Grupo SSI Schaefer nombra a Steffen Bersch nuevo CEO

Por Patricia González

A decisión del Consejo Asesor del Grupo SSI Schaefer, Steffen Bersch pasará a ocupar el cargo de CEO del grupo a partir del 1 de marzo de 2020. Tras un breve período de transición, Bersch sucederá al actual CEO Interino del grupo, Helmut Limberg.

Steffen Bersch ha formado parte del Comité de Dirección del GEA GROUP AG desde 2016 y, precisamente, a principios de este año pasó a ser responsable de las divisiones de Tecnologías para Liquid & Powder, Alimentación, Salud, Refrigeración y Global Technology.

Desde el año 2000, Steffen Bersch ha trabajado en GEA Group AG y ha ocupado varios cargos de dirección. Entre otros, ha sido director general de GEA para Oriente Medio y Dubai, desarrollando con éxito la unidad de negocio de separadores. Hasta finales del 2019, era responsable de la unidad de negocio de equipamiento como miembro del Comité Ejecutivo de GEA GROUP AG.

Según afirma el Kay Mayland, presidente del Consejo Asesor de SSI Schaefer: “Es para nosotros un gran placer dar la bienvenida a un CEO de la talla de Steffen Bersch con su experiencia internacional y éxitos contrastados a nuestro Grupo SSI Schaefer. Nos va a aportar su dilatada experiencia en el desarrollo estratégico de compañías y grupos multinacionales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio