Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El Grupo SSI Schaefer nombra a Steffen Bersch nuevo CEO

El Grupo SSI Schaefer nombra a Steffen Bersch nuevo CEO

A decisión del Consejo Asesor del Grupo SSI Schaefer, Steffen Bersch pasará a ocupar el cargo de CEO del grupo a partir del 1 de marzo de 2020. Tras un breve período de transición, Bersch sucederá al actual CEO Interino del grupo, Helmut Limberg.

Steffen Bersch ha formado parte del Comité de Dirección del GEA GROUP AG desde 2016 y, precisamente, a principios de este año pasó a ser responsable de las divisiones de Tecnologías para Liquid & Powder, Alimentación, Salud, Refrigeración y Global Technology.

Desde el año 2000, Steffen Bersch ha trabajado en GEA Group AG y ha ocupado varios cargos de dirección. Entre otros, ha sido director general de GEA para Oriente Medio y Dubai, desarrollando con éxito la unidad de negocio de separadores. Hasta finales del 2019, era responsable de la unidad de negocio de equipamiento como miembro del Comité Ejecutivo de GEA GROUP AG.

Según afirma el Kay Mayland, presidente del Consejo Asesor de SSI Schaefer: “Es para nosotros un gran placer dar la bienvenida a un CEO de la talla de Steffen Bersch con su experiencia internacional y éxitos contrastados a nuestro Grupo SSI Schaefer. Nos va a aportar su dilatada experiencia en el desarrollo estratégico de compañías y grupos multinacionales”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados