Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

“Más comodidad y durabilidad”, el compromiso del nuevo catálogo de Doosan

La compañía surcoreana Doosan ha presentado las novedades para su catálogo de 2020, incluyendo modificaciones en sus principales productos, como equipos de almacén, carretillas elevadoras eléctricas, GLP y diésel, además de sus servicios de renting y leasing. La nueva gama de productos dispone de un diseño exterior enfocado a “ofrecer más comodidad para el usuario, más durabilidad y facilidad en el manejo”.

Desde que en 1995 el conglomerado comenzara su actividad de carretillas elevadoras con Daewoo, hoy conocida como Doosan, la compañía ha pasado por distintos estadios. En 2010, Doosan comenzó con la distribución de carretillas en la Península Ibérica y ahora, tras poner en marcha en 2018 la filial de Lusilectra en la capital española y contar con un total de 15 distribuidores en territorio nacional, la firma busca adaptar sus productos a las necesidades de la logística actual.

Lo nuevo y mejorado

Los principales cambios en el nuevo catálogo de Doosan se enfocan en las carretillas, tanto térmicas como eléctricas. En el primer caso, el nuevo diseño de la cubierta del capó, la protección del motor, del vástago y del mástil están destinados a mejorar la vida útil de la carretilla, además de ofrecer más comodidad en la cabina a través de, entre otros elementos, una calefacción regulable.

Las carretillas elevadoras eléctricas, por su parte, incluyen un mejor aislamiento entre capó y contrapeso, un sensor de ángulo protegido ante las humedades, un nuevo diseño del mástil para causar menor fricción y una protección de goma en la conexión del controlador, entre otras modificaciones.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados