Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. AR Racking equipa el almacén de 109 Distribution Electrique

AR Racking equipa el almacén de 109 Distribution Electrique

AR Racking ha desarrollado el proyecto de equipamiento del almacén de 109 Distribution Electrique, un distribuidor francés de equipos eléctricos, ubicado en Isla Reunión.

La compañía de sistemas de almacenaje industrial ha combinado en este proyecto el sistema de paletización convencional con la instalación de pasillos elevados para media carga.

El sistema de paletización convencional permite localizar rápidamente cada paleta y ofrece un acceso directo e inmediato a la carga. Por su parte, los pasillos elevados incrementan la superficie útil en altura dentro del mismo espacio. Con 440 m2 de superficie y dos vías de acceso por escaleras, estos pasillos han sido equipados con estanterías para picking manual o media carga. Tal y como indican desde AR Racking, la versatilidad de este sistema permite su adaptación a todo tipo de carga, así como un fácil acceso a las referencias almacenadas.

Philippe Law Yen, director de 109 Distribution Electrique, explica que “con la combinación de la solución de almacenaje para carga paletizada y los pasillos elevados contaremos con un almacén que se ajusta a la perfección al tipo de referencias con las que trabajamos”. Este mayorista de equipos eléctricos dispone de cuatro puntos de venta en Isla Reunión.

Esta instalación ha sido realizada por ABC Equipement, distribuidor estratégico de AR Racking, dedicado a manipular equipos, elevar personas y distribuir energía en los sectores industrial y construcción, situado también en Isla Reunión y en el archipiélago de Mayotte (océano Índico).

“Contar con un distribuidor como ABC Equipement", cuenta Gonzalo Crovetto, responsable de ventas del mercado francófono en AR Racking, "nos permite ampliar nuestra presencial comercial con plenas garantías de que nuestras estanterías y nuestros sistemas de almacenaje van a dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados