Inicio / Noticias / Proveedores / Polypal presentará sus novedades en LogiMat 2020
Instantánea de la pasada edición de LogiMat.
Instantánea de la pasada edición de LogiMat.

Polypal presentará sus novedades en LogiMat 2020

La compañía mostrará sus últimas soluciones de almacenaje de estanterías, entreplantas y taquillas industriales en el mercado alemán. También ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto.

Polypal estará presente en la nueva edición de LogiMAT, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en Stuttgart (Alemania). La compañía ha anunciado que lanzará de forma oficial un nuevo producto en el que ha estado trabajando durante los últimos meses. Aunque, de momento, la empresa no ha desvelado más datos sobre este lanzamiento.

Asimismo, la firma mostrará las últimas soluciones de almacenaje de estanterías, entreplantas y taquillas industriales, en uno de sus principales mercados como es el alemán, donde Polypal tiene filial.

Más allá de los sistemas de almacenaje

Polypal no es sólo un fabricante de sistemas de almacenaje, también ofrece soluciones globales a sus clientes que van desde el diseño y planificación de proyectos de almacenaje, montaje y puesta en marcha, hasta servicio de inspecciones técnicas de estanterías.

Recordemos que la feria internacional de Soluciones Intralogísticas y Gestión de Procesos, LogiMAT, es una plataforma para la manipulación de materiales, la distribución y el flujo de información. Las ediciones anteriores de la feria han reunido 43.400 visitantes y 1.300 empresas expositoras que han podido mostrar sus novedades. El 98 % de los visitantes son profesionales del sector interesados en conocer las tendencias de la industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio