Inicio / Noticias / Proveedores / DHL Freight Iberia nombra a Rubén Gavela nuevo director general

DHL Freight Iberia nombra a Rubén Gavela nuevo director general

El hasta ahora director general de DHL Freight España, Rubén Gavela, suma a sus anteriores funciones el nuevo cargo que uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera en Europa le ha otorgado: director general de DHL Freight Iberia.

Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, Gavela comenzó su trayectoria en la delegación de Madrid, desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa. Tras varios años, en los que se ocupó de la dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, fue designado director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como director general.

Hasta el momento y desde el 1 de enero de 2019, Rubén Gavela ha ocupado el puesto de director general de DHL Freight España, posición que seguirá desarrollando a partir de ahora. José Borges, actual director gerente de DHL Freight Portugal, mantendrá su posición bajo los mandos del nuevo cargo.

“Asumo con enorme orgullo y responsabilidad la dirección general de DHL Freight Iberia. En esta nueva etapa pondremos todos los medios a nuestro alcance para contribuir de forma firme y positiva al desarrollo de nuestro negocio, tanto en España como en Portugal, aprovechando las importantes sinergias y oportunidades que se dan entre ambos países”, afirma Rubén Gavela.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio