Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL Freight Iberia nombra a Rubén Gavela nuevo director general

DHL Freight Iberia nombra a Rubén Gavela nuevo director general

El hasta ahora director general de DHL Freight España, Rubén Gavela, suma a sus anteriores funciones el nuevo cargo que uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera en Europa le ha otorgado: director general de DHL Freight Iberia.

Diplomado en Empresariales y Licenciado en ADE, Gavela comenzó su trayectoria en la delegación de Madrid, desempeñando diferentes roles dentro de la organización, en todo momento enfocados a la parte operativa. Tras varios años, en los que se ocupó de la dirección de la delegación de Barcelona entre 2011 y 2013, fue designado director de Operaciones para Iberia a principios de 2015, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como director general.

Hasta el momento y desde el 1 de enero de 2019, Rubén Gavela ha ocupado el puesto de director general de DHL Freight España, posición que seguirá desarrollando a partir de ahora. José Borges, actual director gerente de DHL Freight Portugal, mantendrá su posición bajo los mandos del nuevo cargo.

“Asumo con enorme orgullo y responsabilidad la dirección general de DHL Freight Iberia. En esta nueva etapa pondremos todos los medios a nuestro alcance para contribuir de forma firme y positiva al desarrollo de nuestro negocio, tanto en España como en Portugal, aprovechando las importantes sinergias y oportunidades que se dan entre ambos países”, afirma Rubén Gavela.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados