Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El nuevo Hub Central de Pall-Ex en San Fernando de Henares

El nuevo Hub Central de Pall-Ex en San Fernando de Henares

La empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, Pall-Ex Iberia, ha anunciado la apertura de un nuevo Hub Central en la localidad de San Fernando de Henares, a 15 km de la capital madrileña.

La inauguración, prevista en agosto de 2020, pretende potenciar sus servicios, proporcionando “mejor calidad a su actividad y estableciendo un punto de partida para afrontar los nuevos objetivos”.

El nuevo Hub Central de Pall-Ex Iberia cuenta con una superficie de 12.000 m2 y una dotación de 96 muelles enfrentados, con capacidad para albergar tanto tráilers como megatrailers, proporcionando flexibilidad a los socios y mejoras en las rutas tanto en el ámbito de optimización de cargas como en el de reducción de huella de carbono, alineando la compañía en su compromiso con el medioambiente.

La nave de tipo crossdock dispondrá de dos portones de acceso para carga lateral en caso de necesidad, dotando a la instalación de una máxima multifuncionalidad operativa pionera en el sector. Asimismo, reserva 725 m2 para oficinas repartidos en dos plantas donde podrán albergar los servicios generales de la compañía, espacios para la formación de los socios y centros de reunión corporativa.

Este hub reforzará el modelo de distribución exprés de mercancía paletizada, junto con los otros cuatro que conforman la red de Pall-Ex Iberia: el Hub Regional Sur, el Hub Mediterráneo, el Hub del Nordeste y el recientemente estrenado Hub de Barcelona.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados