Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El grupo logístico DSV Panalpina A/S facturará más de 17.000 millones de dólares

El grupo logístico DSV Panalpina A/S facturará más de 17.000 millones de dólares

El gigante logístico formado tras la integración del danés DSV y el suizo Panalpina será una realidad a lo largo de 2020 tras obtener las correspondientes autorizaciones de los organismos de la competencia. A medio plazo, se espera que la puesta en marcha del proyecto suponga una facturación estimada de 17.000 millones de dólares.

El nuevo grupo DSV Panalpina A/S dispone de 1.500 oficinas y centros logísticos, está presente en más de 90 países y cuenta con 60.000 empleados. En el caso de España, la sede de la filial se sitúa en Barcelona, ofreciendo empleo a 500 trabajadores en dicho centro, además de otros 1.500 puestos repartidos entre los centros de distribución de Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Vigo, Irún y Avilés.

En conjunto, el grupo cuenta en España con más de 315.000 m2 de instalaciones para dar servicio a sus clientes y ofrece servicios a más de 12.000 empresas en territorio español.

La fusión de DSV y Panalpina comportará una redefinición de las diferentes áreas de trabajo del nuevo grupo. De cara al futuro, la filial aéreo y marítima del grupo danés en la península integrará la mayor parte de las actividades de la antigua Panalpina, optimizando instalaciones y suprimiendo duplicidades, tratando de fortalecer las tres divisiones del grupo en España, DSV Air & Sea, DSV Road Spain y DSV Solutions.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados