Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

UNO y BCL colaborarán para la mejora de la competitividad del sector

El convenio firmado por la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) y Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) pretende mejorar la capacidad competitiva del sector. El acuerdo establece que la colaboración de ambas entidades se centrará en “áreas de interés común que se consideren oportunas en sus respectivos ámbitos y tanto de carácter nacional como internacional”.

El acuerdo, firmado por Pere Navarro, presidente de BCL, y Francisco Aranda, presidente de UNO, centrará los esfuerzos en ámbitos como la participación en jornadas y congresos, en proyectos de carácter logístico y en actividades de formación, dada la similitud de perfiles de ambas entidades.

La generación de sinergias es el principal objetivo del convenio, de forma que ambas organizaciones puedan beneficiar a sus respectivos asociados, contribuyendo de esta forma a la competitividad del sistema logístico y a la generación de valor económico y social.

Noticias relacionadas

BCL suma fuerzas para la lucha contra el hambre BCL suma fuerzas para la lucha contra el hambre
La asociación Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL) asesorará y...
BCL se une al Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea BCL se une al Manifiesto por la Competitividad de la Carga Aérea
La tercera reunión del Grupo de Trabajo del Manifiesto por la...
“La situación del sector es de una prudencia forzada”, Francisco Aranda, UNO “La situación del sector es de una prudencia forzada”, Francisco Aranda, UNO
Tras encuestar a más de 120 empresas del sector, la patronal UNO ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados