Inicio / Noticias / Proveedores / La tecnología Skypod llega a España de la mano de Exotec y Dexter

La tecnología Skypod llega a España de la mano de Exotec y Dexter

“En mi carrera profesional jamás había visto una solución como el Skypod. Para mí, amor a primera vista". César Briones, CEO de Dexter Intralogistics.

La especialista en robótica móvil aplicada a la logística, Exotec solutions, ha firmado un acuerdo en exclusiva con Dexter Intralogistics para integrar sus soluciones y robots Skypod. La puesta en marcha de dicha colaboración supone que, por primera vez, España contará con la que las empresas consideran “la tecnología móvil número 1 mundial en preparación de pedidos de unidad”.

La solución, compuesta por una flota robótica, es la “única en el mundo donde los robots escalan por las estanterías. Una solución que cambiará las reglas de juego, al responder perfectamente a los retos actuales de la logística de distribución, como el ecommerce o el retail”, señala Exotec.

Una única solución para varios entornos

La tecnología, basada 100 por 100 en el principio producto a operario, se compone de una flota de robots autónomos Skypod que trabajan como “hormigas” para la estrategia logística, operando en estanterías ligeras de contenedor con acceso directo al producto y estaciones de trabajo de alto rendimiento.

Desde Dexter intralogistics, César Briones, su partner principal y CEO, afirma: “La oportunidad que nos ofrece la familia Exotec y su confianza en nuestro potencial, pienso devolverla con grandes alegrías, profesionalidad, compromiso y exitosos proyectos. En mi carrera profesional jamás había visto una solución como el Skypod. Para mí, amor a primera vista. Realmente la considero la solución perfecta de preparación de pedidos para unidades. Más que una venta, es una oportunidad para el mercado, que espero saber transmitir correctamente para aportar valor añadido real a nuestro mercado y grandes dosis de satisfacción a nuestros futuros usuarios”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio