Inicio / Noticias / Proveedores / NACEX alcanza 25 años de actividad en España

NACEX alcanza 25 años de actividad en España

La firma de mensajería urgente NACEX, perteneciente al Grupo Logista, celebra su 25 aniversario con el objetivo de “mantener su apuesta por la calidad y la tecnología como las claves de su éxito, para seguir evolucionando y ofrecer los servicios más eficientes y de calidad para cada cliente”.

Remontándose al 6 de febrero de 1995, la historia de NACEX comienza con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace, unas dimensiones que actualmente triplica, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes.

Tras su incorporación al Grupo Logista en el año 2002, la compañía se benefició de un notable impulso ampliando sus recursos y estructura para seguir creciendo en el mercado hasta consolidarse en el sector de la mensajería urgente.

En la actualidad, la compañía está aplicando la tecnología para automatizar sus procesos, ofreciendo a los clientes una plataforma para acceder en tiempo real a toda la información relativa a los envíos, permitiéndoles interactuar directamente en su gestión. También ha invertido para optimizar sus procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles con tecnologías de vanguardia, como Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio