La firma de mensajería urgente NACEX, perteneciente al Grupo Logista, celebra su 25 aniversario con el objetivo de “mantener su apuesta por la calidad y la tecnología como las claves de su éxito, para seguir evolucionando y ofrecer los servicios más eficientes y de calidad para cada cliente”.
Remontándose al 6 de febrero de 1995, la historia de NACEX comienza con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace, unas dimensiones que actualmente triplica, con más de 300 franquicias distribuidas en España, Portugal y Andorra, 31 plataformas, más de 3.000 colaboradores y más de 1.600 vehículos puestos a disposición de sus clientes.
Tras su incorporación al Grupo Logista en el año 2002, la compañía se benefició de un notable impulso ampliando sus recursos y estructura para seguir creciendo en el mercado hasta consolidarse en el sector de la mensajería urgente.
En la actualidad, la compañía está aplicando la tecnología para automatizar sus procesos, ofreciendo a los clientes una plataforma para acceder en tiempo real a toda la información relativa a los envíos, permitiéndoles interactuar directamente en su gestión. También ha invertido para optimizar sus procesos de reparto y atender las entregas cada vez más inmediatas y flexibles con tecnologías de vanguardia, como Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Inteligencia Artificial o Realidad Aumentada.