Inicio / Noticias / Proveedores / Foro de Logística: un nuevo paradigma para el empleo y el talento

Foro de Logística: un nuevo paradigma para el empleo y el talento

Foro de Logística ha anunciado su nacimiento oficial como compañía encargada de conectar el talento logístico a escala nacional e internacional. La compañía, que surge para dar respuesta integral a las necesidades crecientes que el sector de la logística y el transporte tienen en materia de talento, empleo y formación, pretende ser un referente sin fronteras en dicha área.

Tres líneas de actividad, una misma meta

Para alcanzar sus objetivos, Foro de Logística pondrá en marcha tres iniciativas: Foro de Talento Logístico y barómetro anual de empleo y talento, el portal de empleo Logytalent.com y FDL Escuela de Negocios Logísticos.

El Foro de Talento Logístico, nacido en 2016, es un espacio de dialogo, reflexión, análisis e intercambio para las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones interesadas, que sirve de punto de encuentro de profesionales para poner negro sobre blanco en lo que a desarrollo y gestión de talento en logística se refiere.

Por su parte, FDL Escuela de Negocios Logísticos cuenta con un variado número de másteres profesionales y programas avanzados, así como cursos y seminarios especializados.

Finalmente, Logytalent.com es el primer y único portal de empleo logístico en España que sirve de enlace para unir a la oferta y demanda de empleo en el ecosistema logístico.

Todas y cada una de ellas componen una oferta única y cuentan con el conocimiento y reconocimiento de un equipo humano con décadas de experiencia en recursos humanos, logística y transporte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio