Inicio / Noticias / Proveedores / Hubtex comienza a comercializar por sí mismo en España

Hubtex comienza a comercializar por sí mismo en España

Por Patricia González

A fin de dar respuesta al potencial del mercado español, el fabricante de vehículos industriales y especiales Hubtex apostará en el futuro por un equipo de distribución y servicio técnico propio con personas de contacto in situ a través de la creación de Hubtex Spain.

La empresa alemana Hubtex Maschinenbau GmbH & Co. KG, sentó en septiembre de 2019 las bases para su delegación autónoma en España. “Las carretillas elevadoras multidireccionales se utilizan cada vez en más ámbitos de la industria maderera, del metal y del aluminio. En España prevemos un crecimiento continuo”, explica Juan Cantalejo, director de ventas de Hubtex en Alemania. “Al mismo tiempo podemos observar grandes potenciales de desarrollo en el ámbito de los vehículos especiales individuales y de las soluciones de sistema automatizadas, por ejemplo, en el sector de la automoción y la aeronáutica. Precisamente aquí es de especial importancia para los usuarios tener un contacto directo con el fabricante. Por este motivo nos hemos decidido por crear una representación independiente en España.”

36 años en el mercado

Hubtex lleva presente en el mercado español con sus productos desde el año 1983. Para poder ofrecer a los clientes españoles una extensa red de servicio técnico y distribución, en el año 2003 se acordó una asociación exclusiva con un distribuidor español y en la actualidad hay más de 200 equipos Hubtex en España.

Para asegurar su éxito en el futuro, la empresa apuesta ahora por una delegación independiente en Madrid, para lo cual ha fundado recientemente Hubtex Spain.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio