Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. STILL celebra 100 años de vida

STILL celebra 100 años de vida

"Nuestro trabajo es encontrar hoy soluciones para las necesidades del mañana", Hans Still.

En el año de su centenario, STILL conmemora la historia que comenzó en 1920 con su fundador Hans Still, quien impulsó “una forma única de desarrollar productos compactos, user-friendly y siempre disponibles a través del uso innovador de la energía.”

La de STILL es una historia en continua evolución. En 1945 lanzó EK 2000, una transpaleta totalmente eléctrica que en esos años representó una verdadera revolución. En 1949 impulsa la primera carretilla elevadora STILL, la EGS 1000. Solo un año después, en 1950, la compañía celebró su primer pedido internacional importante: las fuerzas británicas ordenaron 60 camiones eléctricos STILL EXL 1500. Otro año grabado en la historia de la compañía es 1983, cuando STILL presenta la primera carretilla elevadora de propulsión híbrida. El crecimiento continuo y la expansión a nuevos mercados empujan a la compañía a iniciar un programa de inversión masivo en los albores del nuevo milenio, a fin de optimizar la estructura de producción en la sede y mejorar aún más el sector de servicios ya sólido.

En la actualidad, la empresa cuenta con 8 plantas de producción y 286 oficinas de venta distribuidas en todo el mundo. Para celebrar la ocasión, STILL ha presentado un logotipo de celebración que combina la insignia tradicional STILL con el símbolo del infinito, “porque el de STILL es ‘una historia del futuro’, lo que significa, por un lado, que, desde su fundación, la compañía se ha distinguido por su capacidad de innovar y dar forma al futuro, y por otro, que este es solo un capítulo más de una historia de éxito a la que se deben agregar muchas más páginas.”

"Estamos muy orgullosos de celebrar un hito tan importante como es el cumplir 100 años de historia", dice Robert Masip, director general de STILL en España. “STILL ha seguido un camino focalizado hacia el servicio al cliente. Comprender las necesidades y responder a las solicitudes de las empresas que operan en logística con ideas innovadoras y versátiles ha sido nuestra fortaleza. Gracias al desarrollo de productos de vanguardia, tecnológicos y eco-sostenibles, hemos revolucionado la historia de la intralogística en el siglo pasado y también en los próximos años queremos ser los protagonistas y arquitectos del futuro de la logística", concluye.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados