Inicio / Noticias / Proveedores / El escáner de guantes inteligentes de ProGlove ahorra 10 horas al día a TTI Europe

El escáner de guantes inteligentes de ProGlove ahorra 10 horas al día a TTI Europe

“El dispositivo es fácil de manejar, fiable en su uso y, sobre todo, más duradero que muchas de las soluciones móviles convencionales que en ocasiones tuvimos que sustituir después de sólo seis meses”. Michaela Fritz, directora de Soluciones Empresariales de TTI.

El distribuidor de productos electrónicos TTI Europe, con sede en Maisach, ha conseguido mejorar su productividad, según informa ProGlove, “gracias al manejo ergonómico, la fiabilidad y el diseño” del escáner de guantes inteligentes que la compañía llevaría usando desde hace varios años. En general, el tiempo ahorrado gracias a la introducción del escaneo racionalizado de códigos de barras supera las diez horas diarias.

Con una configuración que incluye más de 8.000 líneas de pedidos con 4.000 paquetes y 100 palés por día, el control por códigos de barras de TTI requería la exploración de ideas y soluciones para la mejora de la eficiencia de las operaciones.

A colación de esta necesidad, y tras probar los escáneres de códigos de barras móviles convencionales de ProGlove, el distribuidor alemán invirtió en la compra del escáner de mano. El uso de este permite que los empleados siempre lleven su escáner en un guante o en un puño, dependiendo de sus preferencias personales. En caso necesario, pueden activarlo con sólo pulsar un botón y también conectarse fácilmente a un nuevo puesto de trabajo a través del punto de acceso y una conexión de radio codificada, o a través de Bluetooth Low Energy (BLE). Esto no sólo mantiene las manos libres de los trabajadores en todo momento, sino que también elimina las ineficiencias y restricciones de los sistemas antiguos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio