Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. CHEP, Top Employer en Europa por tercer año consecutivo

CHEP, Top Employer en Europa por tercer año consecutivo

La compañía de soluciones para la cadena de suministro CHEP ha recibido el certificado Top Employer Europe 2020 tras el reconocimiento en España, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Polonia y Reino Unido por el Top Employers Institute (TEI), un certificador global que reconoce "la excelencia en las condiciones de los empleados".

TEI concede este certificado a organizaciones que alcanzan los mayores estándares de excelencia en las condiciones de sus empleados. Tras realizar el proceso de validación y una auditoría externa, las calificaciones de rendimiento se valoran en base a un estándar internacional. El programa reconoce a las principales compañías del mundo mediante una evaluación de la oferta que reciben los empleados en diez ámbitos diferentes, entre ellos, planificación laboral, formación y desarrollo, gestión de oportunidades profesionales y sucesiones, compensación y beneficios, estrategia y adquisición de talento, destacando CHEP España en estas tres últimas áreas.

En el último año, CHEP ha incrementado su contribución a la inclusión y diversidad al lograr que un 38,9 por 100 de los cargos directivos en Europa sean mujeres. Además, ha firmado el compromiso LEAD Europe Network (Leading Executives Advancing Diversity) para acelerar la igualdad entre los géneros y promover la inclusión en el sector minorista y de bienes de consumo europeo y ha establecido su propia red LGBTIQ+ entre otras iniciativas, lo cual le ha reportado una alta puntuación en cultura.

Piers Hollier, vicepresidente de Recursos Humanos para CHEP Europa, dijo: “La certificación de Top Employer es muy importante para CHEP Europa, porque significa que cada año estamos alcanzando un nivel muy alto de buenas prácticas y centrando nuestras actividades en seguir apoyando a nuestros empleados. Este reconocimiento demuestra que mantenemos una estrategia integral de RR.HH. para nuestros empleados, lo que a su vez significa, que ellos pueden ofrecer un excelente nivel de servicio a nuestros clientes”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados