Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Andamur obtiene el certificado ISO:27001 en gestión de seguridad de la información

Andamur obtiene el certificado ISO:27001 en gestión de seguridad de la información

La empresa de servicios para compañías de transporte, Andamur, ha obtenido la certificación ISO:27001: Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes.

Este certificado supone la garantía en las transacciones y la protección de datos, temas de gran importancia en sectores como el transporte. Mediante la entrega de esta distinción, el sistema antifraude airCODE de Andamur queda reconocido como el “mejor sistema, ya que es el único reconocido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Ángel Luis Sánchez Cerón, director Mediterráneo de AENOR, ha hecho entrega de este reconocimiento, así como de la certificación ISO 9001:2015 Sistema de Gestión de la Calidad que valida el estado de calidad de todas sus estaciones, que consiguieron el pasado diciembre.

De este modo, Andamur se convierte en la primera empresa que ofrece servicios integrales a empresas profesionales de transporte en obtener dicha certificación y se sitúa a la vanguardia europea en seguridad y gestión de la información.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados