Inicio / Noticias / Proveedores / El servicio de envíos urgentes SEUR Now incorpora 82 vehículos ecológicos

El servicio de envíos urgentes SEUR Now incorpora 82 vehículos ecológicos

El servicio de entregas ‘súper urgentes’ en una o dos horas, SEUR Now, amplía su flota ecológica. Las 82 furgonetas Volkswagen Caddy, propulsadas por gas natural, podrán verse en circulación en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.

Actualmente, con la suma de estas últimas incorporaciones, la flota ecológica de SEUR ya supone un 5,5 por 100 del total, siendo, según la compañía, “un claro ejemplo de cómo la compañía apuesta por la sostenibilidad y la mejora de la eficiencia en el reparto urbano inteligente.”

Los nuevos vehículos de SEUR Now permiten reducir un 27 por 100 de las emisiones de CO2 en comparación con un vehículo diésel de las mismas características, esto significa un ahorro de 373 kg de CO2 por vehículo al mes.

“Con el crecimiento del ecommerce no solo hemos pasado de entregar paquetes en miles de hogares cada día, sino también hemos sabido adelantarnos a una de las principales demandas de los compradores online: lo compro y lo quiero ya. Por eso, nuestro objetivo es cumplir con plazos cada vez más cortos de entrega y hacerlo con recursos sostenibles que cumplan con la legislación urbana que salvaguarda al medio ambiente”, señala Marc Bayo, director de SEUR Now.

Con el uso de vehículos propulsados por gas natural, la emisión de óxido de nitrógeno se reduce en un 85 por 100, eliminando además el 96 por 100 de las emisiones de partículas sólidas PM y el 50 por 100 de la contaminación acústica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio