Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La feria SITL de París contará con la participación de AR Racking

AR Racking estará presente en la nueva edición de Transport and Logistics Innovation Week (SITL) que se celebrará del 17 al 20 de marzo en París (Paris Nord, Villepinte). Se trata de una de las citas más relevantes para los profesionales europeos del transporte y la logística, donde se exhiben las últimas tendencias en áreas como la automatización, la intralogística o la robótica, entre otras.

Durante los cuatro días de la feria, la compañía especializada en sistemas de almacenaje, ubicada en el stand M43 del hall 6, mostrará el funcionamiento del sistema de estantería dinámica AR Live Storage, que puede ser tanto para palés como para cajas o cargas ligeras.

Las estanterías dinámicas son un sistema de almacenaje compacto que utiliza la fuerza de la gravedad para el almacenamiento de las unidades de carga, ya sea mediante el sistema FIFO (First in, First out) o LIFO (Last in, First Out). Entre sus principales ventajas destaca el máximo aprovechamiento del espacio disponible, la perfecta rotación de producto y una mejora en el control de stock.

Además de conocer en detalle la gama de soluciones de almacenaje de AR Racking desarrolladas en su propio departamento de I+D+i, los asistentes podrán realizar en el mismo stand un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de paletización convencional AR PAL.

Noticias relacionadas

CEPYME certifica a AR Racking como una de las empresas líderes en crecimiento CEPYME certifica a AR Racking como una de las empresas líderes en crecimiento
AR Racking , empresa especializada en sistemas de almacenaje...
AR Racking instala su sistema de paletización para Grupo Cuevas AR Racking instala su sistema de paletización para Grupo Cuevas
AR Racking , empresa especializada en sistemas de almacenaje...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados