Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clark se muda a Campinas, el Silicon Valley brasileño

La compañía estadounidense de carretillas industriales, Clark Material Handling, ha trasladado su sede de Brasil al Centro Tecnológico de Campinas como respuesta al crecimiento del mercado brasileño y ante la necesidad de crear capacidades para el establecimiento de una planta de producción en el país.

La nueva ubicación de Clark, donde se instauró en noviembre de 2019, abarca una superficie total de más de 25.000 m². Con esta inversión, Clark quiere señalar su “compromiso a largo plazo con el mercado brasileño”.

Campinas, situada a unos 100 km al norte de São Paulo, es un importante centro industrial y comercial con una amplia gama de actividades económicas. Además de ser la tercera metrópoli más grande del estado de São Paulo es también conocida como el Silicon Valley brasileño, ya que alberga numerosas empresas tecnológicas de renombre.

“Ahora no sólo tenemos suficiente espacio para una nueva planta de producción, sino también suficiente capacidad para una mayor expansión en el futuro. Esto significa que nada se interpone en el camino de un mayor crecimiento” explica Carlos Ferreira, CEO de Clark Material Handling Brasil. “Además, con nuestra propia planta de producción podemos reaccionar aún mejor a las exigencias de nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio, una logística de repuestos optimizada y un lanzamiento al mercado más rápido de nuevos productos.”

Noticias relacionadas

Clark lanza una nueva carretilla eléctrica de cuatro ruedas Clark lanza una nueva carretilla eléctrica de cuatro ruedas
Clark ha lanzado al mercado una nueva serie de carretillas...
Clark se pone en marcha con potencia eléctrica Clark se pone en marcha con potencia eléctrica
Del 10 al 12 de marzo de 2020 , se celebrará la 18.ª edición de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados