Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo ETE inaugura el Polo Logístico Transinsular de Azores

A partir del 28 de enero, Grupo ETE, empresa enfocada en la logística marítima de capital 100 por 100 portugués, pasa a concentrar toda su actividad en una única ubicación, inaugurando el Polo Logístico Transinsular en Ponta Delgada.

El Polo Logístico Transinsular de Azores es una nueva infraestructura del Grupo ETE que será "fundamental para la promoción de la economía de las Azores, es decir, para las pymes locales en sus diversos sectores de actividad", garantiza en un comunicado de la empresa.

Con una superficie de más de 12.000 m2, cuenta con un parque de contenedores, con servicios de reparación y lavado, y un almacén equipado con “las infraestructuras más modernas, con alta capacidad para recibir carga y almacenamiento, incluidos varios muelles irregulares. Este almacén tiene válvulas frías, una característica esencial para la conservación de productos frescos de las Azores”, agrega el grupo.

La nueva localización, cercana al área del puerto y del aeropuerto, permitirá una mayor velocidad y eficiencia a la hora de dar respuesta a los intercambios comerciales de la región.

Noticias relacionadas

Schréder abre un Centro de Excelencia Smart City en Portugal Schréder abre un Centro de Excelencia Smart City en Portugal
Schréder ha puesto en marcha un Centro de Excelencia Smart City en...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados