Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ULMA mejora su línea de apiladores eléctricos AXíA

La familia de apiladores Mitsubishi AXíA, comercializada por ULMA Carretillas, está diseñada para ofrecer “el máximo rendimiento en entornos reducidos”, busca proporcionar a las empresas las prestaciones, versatilidad y fiabilidad que mejor se ajuste a sus necesidades particulares.

Óptimos para tareas como reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida o transporte, los apiladores de conductor acompañante AXíA ES de 1,0 a 1,6 toneladas “brindan todo un abanico de posibilidades a las empresas”, aseguran fuentes de comercialización.

Al igual que sus compañeros, el compacto SBP12PC de 1,2 se beneficia de un bloque motor compacto, mínimo radio de giro y un timón ergonómico. El diseño descentrado del timón maximiza la visibilidad y la seguridad, a la vez que garantiza que el equipo se adapte tanto a usuarios diestros como zurdos.

AXíA EM, para espacios pequeños

Los diseñadores de Mitsubishi Forklift Trucks han creado la nueva familia de apiladores con plataforma AXíA EM. Desarrollados para aplicaciones de apilado a niveles intermedios en espacios reducidos, también destacan en tareas de transporte y de picking.

En particular, el modelo de 1,6 toneladas, con una velocidad de desplazamiento de 8,5 km/h, garantiza uno de los mejores rendimientos de su categoría. Además, la gama requiere poco mantenimiento gracias a su fácil acceso y a la protección frente a polvo y agua.

Noticias relacionadas

Así será el nuevo centro logístico desarrollado por Ulma para Baladi Así será el nuevo centro logístico desarrollado por Ulma para Baladi
Baladi , empresa de alimentación israelí, centraliza su logística y...
Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling
Ulma Handling Systems cambia de imagen. Y lo hace, según señalan...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados