Inicio / Noticias / Proveedores / Christian Ripperda, nuevo vicepresidente de Innovación de Interroll

Christian Ripperda, nuevo vicepresidente de Innovación de Interroll

Doce años de experiencia en investigación y desarrollo avalan la decisión de Interroll de colocar al frente del recién creado puesto de vicepresidente de Innovación de sistemas a Christian Ripperda.

El Dr. Ripperda, de 39 años, dirigirá y coordinará en su nuevo puesto las actividades globales de innovación de Interroll que engloban el centro Interroll Project and Development Center (IPDC), la gestión global de producto y la estrategia de propiedad intelectual de Interroll así como el soporte de todas las actividades de desarrollo del grupo.

Christian Ripperda sumará a Interroll su experiencia en investigación y desarrollo, multidisciplinar que incluyen tecnología de la información, electrónica y visión artificial, y es además experto en desarrollo de producto y desarrollo de negocio estratégico, con especialización en digitalización y tecnologías punteras para aplicación industrial.

Antes de entrar en Interroll, fue vicepresidente de Tecnología de ISRA VISION AG, donde era el responsable desde 2014 del desarrollo de tecnología estratégica y la correspondiente hoja de ruta del catálogo de producto en el campo de soluciones de visión artificial.

Anteriormente trabajó para VDI Technologiezentrum GmbH donde desempeñó el cargo de asesor para el desarrollo de la estrategia de innovación a largo plazo para diferentes clientes y asesor de tecnología para el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio