Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nortpalet lanza su nuevo palé con el sistema de fijación Easy Fix

Con tres opciones de fijación destinados a “simplificar y facilitar su montaje”, Nortpalet ha lanzado al mercado su nuevo palé Display Basic 0604-O4, especialmente diseñado para montar los PLV en tienda.

El palé expositor “mejora el impacto visual del producto en tienda y la experiencia de compra, facilitando un incremento en las ventas”. Sus diferentes opciones de clipaje del PLV al palé “garantizan la estabilidad de la mercancía y la presencia en tienda”.

Sistema Easy Fix: nuevo sistema de fijación del PLV al display

El sistema de fijación Easy Fix ha sido incluido en el nuevo palé expositor BASIC 0604-O4 para simplificar el proceso de montaje de PLV sobre el palé, garantizando una óptima fijación.

Este sistema “simplifica el montaje, reduce el tiempo de preparación de pedidos y ahorra recursos en sus usuarios”. Una vez el PLV está fijado en el palé de plástico mediante el sistema Easy Fix, “mejora el transporte de los bienes de consumo y facilita la manipulación en el punto de venta”.

El sistema Easy Fix convive en el palé junto a otros dos sistemas tradicionales que ya existen en el mercado, haciendo del palé una opción versátil para cubrir las diferentes necesidades del usuario, pudiendo usar de manera indiferente el sistema Easy Fix o cualquiera de las otras 2 opciones disponibles.

En el compromiso de Nortpalet con la sostenibilidad, el nuevo modelo, además de estar fabricado en plástico reciclado, es 100% reciclable al final de su vida útil, lo que favorece la economía circular.

Noticias relacionadas

La solución sostenible de Nortpalet en Logistics 2019 La solución sostenible de Nortpalet en Logistics 2019
A partir de hoy día 13 hasta mañana, Nortpalet estará presente en la...
Capsa Food se alía con Nortpalet para fabricar palés plásticos con residuos reciclados Capsa Food se alía con Nortpalet para fabricar palés plásticos con residuos reciclados
Capsa Food y Nortpalet , fabricante de palés plásticos, se han...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados