Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TVH lanza su nuevo vídeo corporativo

La empresa de carretillas elevadoras y vehículos industriales, TVH, ha creado un vídeo corporativo para TVH Parts Holding, una de sus dos unidades empresariales. La pieza, cuyo lanzamiento coincide con el 50 aniversario de la empresa, busca mostrar las fortalezas y el crecimiento de TVH.

El nuevo vídeo corporativo está enfocado en el carácter internacional de la organización. "Especialmente, nuestro servicio al cliente se aborda ampliamente," dice Javier González, jefe de ventas para España y Portugal.

El nuevo vídeo corporativo también muestra el crecimiento de la empresa. En él, se explica cómo TVH Parts Holding opera desde su sede mundial en Bélgica, su sede regional en los EE.UU. y desde otras 76 sucursales en todo el mundo.

Asimismo, se menciona la enorme diversidad de recambios, por ejemplo, más de 775 000 artículos en stock. Por último, se habla del nuevo almacén en Waregem, que estará operativo en el transcurso de 2020.

"Con el crecimiento de nuestra empresa, también necesitábamos un nuevo vídeo corporativo que queremos utilizar en eventos y ferias comerciales, entre otras cosas, para dar una imagen precisa de lo que TVH Parts es hoy", concluye Javier González.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados